León empata sin goles ante Pachuca

Agencia

Municipiosur.com

Con una leve mejoría con respecto a la primera jornada, pero aún sin encontrar su mejor nivel, León se conformó con el empate sin goles ante Pachuca.

La Fiera rompió una racha de 24 partidos anotando gol en casa, prácticamente desde la llegada de Nacho Ambriz al timón.

En el duelo ante los Tuzos, León trató de llegar a línea de fondo con su tradicional estilo de juego con muchos toques, sin embargo, eso le costó y tuvo muy pocas aproximaciones reales de gol. La más peligrosa de la Fiera fue un disparo de Luis Montes, tras una pared con Tesillo, que se pasó pegado al poste.

Antes de terminar el primer tiempo, Gustavo Cabral se elevó en el área para rematar de cabeza y mandarla al fondo. Parecía el gol de la ventaja para Pachuca, pero el VAR llamó al árbitro Jorge Isaac Rojas, quien señaló una falta de Quiroga en el área y anuló el gol.

Ya en la segunda mitad, el partido cayó mucho en intensidad. Los dos equipos se enfrascaron en un duelo trabado en media cancha, que incluso por momentos se vio ríspido.

A la hora de juego, vino una falta de Miguel Herrera sobre el recién ingresado Osvaldo Rodríguez que el árbitro juzgó como tarjeta roja, pero en el VAR se retractó y quedó en amarilla.

La más peligrosa de León fue un disparo de Emmanuel Gigliotti en el área, que tomó un balón de volea pero la reventó en la humanidad del arquero Óscar Ustari.

El tiempo no dio para más y el juego terminó. León sumó su segundo partido sin ganar y sin anotar gol en el torneo, y ahora esperara a conocer la situación de covid de Monterrey para saber si juega el próximo sábado ante los Rayados.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario