Eduardo Yáñez tiene nuevo encontronazo con un reportero

Agencia

Municipiosur.com

Eduardo Yáñez nuevamente se encuentra en medio de la polémica debido a la reacción agresiva que tuvo con un reportero del programa Venga la Alegría.

A pesar de que el actor enfrentó una demanda por la cachetada que le propinó a un periodista en el año 2017, en esta ocasión Eduardo no pudo contener su enojo ante el cuestionamiento del reportero del matutino de TV Azteca.

Mientras Yáñez se encontraba brindando algunas declaraciones a varios reporteros durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al escuchar el cuestionamiento sobre si era verdad que por su culpa habían sacado a José Pablo Minor del proyecto ‘Si nos dejan’, nuevo remake de Mirada de Mujer, el artista respondió molestó: “Neta, no me metan en sus chismes”.

Tras la respuesta y su evidente enojo, Eduardo decidió seguir atendiendo a los reporteros de otros medios, pero al notar que el micrófono de TV Azteca se acercaba a su cuerpo decidió alejarlo con su mano, y ante la insistencia del periodista, el actor señaló: “Quita tu pin&%$ micrófono… tienes que guardar la distancia”.

Sin embargo, el enojo del artista de 60 años continuó y añadió: “O sea, por qué siempre provocan un ped* brother, estoy aquí buena onda contestando y vienes con tus mam%&$*”.

Las imágenes han provocado todo tipo de comentarios en redes sociales, sobre todo los que critican la forma de responder del actor mexicano, haciendo hincapié de sus anteriores actitudes de enojo con la prensa. Por su parte, Eduardo no ha brindado ninguna declaración al respecto.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario