WhatsApp aclara rumores sobre sus políticas de privacidad

Agencia

Municipiosur.com

WhatsApp pospuso la actualización de sus políticas de privacidad, esto después de que varios usuarios compartieran su preocupación ante los cambios, lo cual provocó que miles comenzaran a migrar a otras aplicaciones como Signal y Telegram. En medio de la polémica, la red social ha comenzado a compartir mensajes para aclarar lo que sucederá con tus datos.

A través de las historias de WhatsApp, la empresa compartió una serie de ilustraciones en las que aclara que los datos, mensajes y llamadas permanecerán privadas a pesar de los cambios en los términos y condiciones de la app.

Asimismo, la red social indicó que están «comprometidos con tu privacidad» y da la opción a sus usuarios para obtener mayor información sobre su nueva política de privacidad.

Hace unos días, tras el anuncio de las nuevas políticas, en redes sociales comenzaron a circular varios rumores; sin embargo, es importante mencionar que WhatsApp y Facebook no pueden leer tus mensajes, tampoco saber a quién contactas ni saber los nombres relacionados a tus números de contacto.

La empresa añade que tampoco puede ver las ubicaciones que mandas ni compartir tus contactos con Facebook. Esta información la puedes encontrar en la parte de «Estados» de la aplicación.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario