Atlas cayó 1-0 frente al Querétaro con un golazo de Francisco Da Costa

Agencia

Municipiosur.com

Camilo Vargas fue un auténtico muro, pero no bastó. Atlas cayó 1-0 frente al Querétaro con un golazo sobre la hora de Francisco Da Costa que de paso sirve a Gallos para ampliar la ventaja con respecto a los Zorros en el tema porcentual.

Atlas fue de nuevo una sombra en la segunda mitad y con todo y la gran actuación del guardameta colombiano volvió a mostrar carencias en la generación de juego. Para este partido, el refuerzo Milton Caraglio ya apareció como titular.

Fue al 27’ cuando se presentó la primera opción de peligro en favor de los visitantes, luego de que Milton Caraglio buscó desde las afueras del área el tanto, pero no contó con suerte y sí con una gran atajada por parte de Gerardo Ruiz.

Los locales fueron mejorando con el pasar de los minutos y al 39’ gracias a un error en el área de Anderson Santamaría tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador gracias a una falta en el área del peruano.

Sin embargo, arrancó el show de Camilo Vargas que se tendió a su costado derecho para contener el tiro de Diego Silveira y al 40’ atajar su primer tiro penal de la temporada manteniendo el cero en la portería.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo, el de Héctor Altamirano que enalteció la figura de Camilo, primero con un disparo de Antonio Valencia al 72’ que el colombiano logró mandar a tiro de esquina y después con un mano a mano.

Pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Francisco Da Costa se sacó un disparo de otro partido de la pierna derecha, esta vez, Camilo no pudo hacer nada y al 86’ el juego se puso 1-0 para Gallos.

Atlas, ya con Javier Correa y Milton Caraglio ya fuera de la cancha, mostró pocos argumentos para conseguir la igualada. Así, el equipo tapatío dejó escapar una oportunidad de oro para abandonar el último lugar porcentual aprovechando la caída del Atlético de San Luis.

Por otro lado, Querétaro sumó su primera victoria victoria del torneo tras caer frente al Toluca en la primera jornada jornada y pone tierra de por medio con los Zorros y San Luis en la lucha por no pagar la multa de 120 millones de pesos en caso de terminar coleros de la tabla del descenso.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario