Este jueves Silviano Delgado Valladolid se registró ante el Consejo Estatal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato independiente a la alcaldía de Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El ex futbolista se sumó a la lista de los contendientes para las elecciones del 6 de junio, donde se elegirán a presidentes municipales, diputados locales y federales.

Alejado de las siglas partidistas y cobijado por su Asociación Civil “Un nuevo equipo”, Delgado Valladolid busca convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad.

Desde hace algunos meses ha trabajado en apoyo de las familias vulnerables, recorriendo los sectores más golpeados y olvidados, darles una esperanza de seguir creyendo en gente comprometida por Coatzacoalcos.

El deportista confía que la vía independiente es la clave para alcanzar el éxito, pues no quiere depender de colores, ni de acuerdos políticos para lograr sus objetivos y desarrollar sus propuestas.

Si algo tiene Silviano es que sabe trabajar, durante su paso por la administración pública conoció las necesidades de los deportistas y quienes les ha brindado todo su respaldo para alcanzar sus objetivos.

Con Silviano Delgado suman tres los candidatos independientes que buscan la alcaldía de Coatzacoalcos, el plazo para el registro ante el OPLE vense este 15 de enero.

Be the first to comment

Deja un comentario