Así puedes pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram

Agencia

Municipiosur.com

Muchos usuarios desecharon a WhatsApp, sustituyéndolo parcial o totalmente por aplicaciones como Telegram, su rival por excelencia, o Signal, la gran revelación que, incluso, tiene que contratar a más gente por la demanda de servicio con que cuenta. Algo que es común en los chats es mandar stickers, y Telegram tiene la misma opción de envía ‘pegatinas’.

¿No quieres perder tus stickers de gatitos, Bety la fea o de Cristiano Ronaldo pero quieres hacer WhatsApp a un lado? No te preocupes, tenemos la mejor solución para ti.

¿Cómo pasar stickers de WhatsApp a Telegram?

La plataforma Telegram, si bien ya era bastante popular por ser segura, crece hora con hora. Tan sólo el 12 de enero, presumió haber llegado a los 500 millones de usuarios activos, y en 72 horas había crecido en 25 millones de usuarios, por lo que no será raro encontrar a tus usuarios por este medio.

Para pasar tus stickers, tienes que seguir estos sencillos pasos, y en segundos, estarás comunicandote tal como lo hacías en WhatsApp:

1. Dirígete a la carpeta de almacenamiento interno de tu smartphone, en sistemas Android, puedes tener algo similar a un Gestor de archivos, o bien, tienes que acceder desde Configuración o Ajustes
2. Ingresa a la carpeta de WhatsApp, selecciona Media y después en la carpeta llamada WhatsApp Stickers
3. Busca el sticker que quieras mandar en Telegram y dale la opción de compartir, selecciona la aplicación y el chat al que lo quieres mandar

¡Listo! Habrás mandado tu sticker favorito en Telegram.
Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario