Armie Hammer responde a los rumores de presunto canibalismo

Agencia

Municipiosur.com

Armie Hammer se hizo viral este miércoles por su presunta práctica de canibalismo. Todo inició cuando se filtraron imágenes de una supuesta conversación del actor con una mujer a la que confiesa que es caníbal.

Luego del escándalo, el actor de 34 años aclaró que es falso y anunció su renuncia al que sería su próximo proyecto de trabajo.

En un comunicado que obtuvo la revista People , el protagonista de Call Me by your Name añadió que debido a la polémica tuvo que renunciar a su participación en la comedia Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto con Jennifer Lopez.

«No estoy respondiendo a estas estúpidas afirmaciones, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet contra mí, ahora no puedo, en mi sano juicio, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, anunció Armie Hammer. “(Los estudios) Lionsgate me apoyan en esto y les agradezco por ello”, agregó el actor.

Por otra parte, un trabajador de Lionsgate comentó: «Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado salir de la película y lo apoyamos en su decisión».

Este miércoles, la cuenta House of Effie, cuyo autor es anónimo, reveló una supuesta conversación de Armie Hammer con una mujer a quien le describía sus fantasías sexuales, que incluían violación y canibalismo.

“Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy cien por ciento caníbal. Quiero comerte. Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, se lee en una de las supuestas conversaciones.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, dice otro de los mensajes. Aunque hasta el momento no se ha confirmado que estos chats sean reales, miles de internautas atacaron al actor.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario