Nintendo muestra un emocionante nuevo tráiler de ‘Bowser’s Fury’

Agencia

Municipiosur.com

Este martes, la comunidad gamer amaneció con motivos para conversar: Nintendio dio a conocer un nuevo tráiler para el lanzamiento de Mario 3D World + Bowser’s Fury, un port del juego original de la Wii U que saldrá para Nintendo Switch el próximo mes de febrero. Sin embargo, llamó la atención el nuevo video, pues nos dejó ver parte de lo que serán las novedades en esta versión.

Todo parece normal hasta que notamos que Bowser Jr, hijo de la archinémesis de Mario, Bowser, nos acompaña en la historia. Después, notamos que al villano de la franquicia le ha pasado algo muy extraño y todo se sale de control. Imposible no querer el juego después de ver el tráiler.

El nuevo tráiler de Bowser’s Fury para Nintendo Switch

Durante The Game Awards supimos que el juego llegaría para la Nintendo Switch. Sin embargo, todo parecía ser sencillamente el mismo juego que la vez pasada. La perspectiva cambió poderosamente tras este tráiler, pues notamos que Mario es acompañado por Bowser Jr, quien suele ayudar a su progenitor a detener al fontanero en sus intentos por preservar el orden.

El primer aspecto que llama la atención, es el pincel que sostiene el también conocido como Bowsy, pues recuerda al juego Super Mario Sunshine, en el que lo utiliza para convertirse en una copia del héroe, buscando que la princesa Peach se convierta en su madre adoptiva y esposa de Bowser.

La segunda cosa que no deja de hacer ruido a los fanáticos de Nintendo es esa extraña versión gigante de Bowser, la cual está teñida de negro intenso, tiene picos mucho más alargados y parece ser mucho más feroz que antes, al grado que Bowsy está ahora de nuestro lado.

Sin embargo, Mario no se ve intimidado por la situación, y, vestido con su traje de gatito, característico del título, el fontanero comienza a incrementar su tamaño, al grado que parece tener el mismo tamaño y fuerza con un peinado digno de Gokú, para hacerle frente a la intimidante tortuga mutante.

¿Cuándo sale Mario 3DWorld + Bowser’s Fury?

El título estará disponible en una versión junto con la expansión Bowser’s Fury para la consola Nintendo Switch, tanto en físico como el digital, este 12 de febrero. El costo para preordenarlo y ser de los primeros en jugar el título es de mil 699 pesos en la tienda virtual oficial de la consola.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario