Giovani Dos Santos tendría el tiempo contado en América

Agencia

Municipiosur.com

Desde que Giovani Dos Santos arribó al América para el Apertura 2019, su rendimiento ha distado en muchas ocasiones de las expectativas, esto acompañado a que las lesiones han marginado mucho al futbolista.

El futbolista está cumpliendo su cuarto torneo con la casaca de las Águilas, mismo que podría ser el último, pues la directiva mantiene en suspenso su futuro, pues el volante termina contrato con el equipo al finalizar el Guardianes 2021.

Ante ello, Santiago Baños, presidente del cuadro azulcrema, afirmó que el rendimiento de Dos Santos en el presente certamen será decisivo para saber si la directiva optará por renovarlo o no.

«Giovani termina contrato en verano y hay que esperar a ver cómo se desenvuelve este torneo. Esperemos esté en su mejor momento, ya tomaremos la decisión cuando haya que tomarla», dijo Santiago Baños para Marca Claro.

Dos Santos Ramírez, de 31 años de edad, ha disputado 33 juegos con la camiseta de las Águilas de Liga y Liguilla, y en estos solo ha podido marcar tres anotaciones.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario