Necaxa jugará con público ante Atlético de San Luis

Agencia

Municipiosur.com

El Necaxa informó que jugará con público este viernes 15 de enero su partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, cuando reciba al Atlético de San Luis.

A través de redes sociales, el conjunto de los Rayos dio a conocer que el estadio Victoria abrirá sus puertas en un 30 por ciento de su capacidad para el juego ante el equipo dirigido por Leonel Rocco, mediante un comunicado.

«Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de salud municipales y estatales para recibir aficionados en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis. El estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad», publicó la página oficial del club en Twitter.

Necaxa se convertirá en el segundo equipo del actual torneo de Liga MX en recibir público en su inmueble, pues cabe recordar que desde la fecha anterior Mazatlán FC, contó con gente en las gradas del Kraken, precisamente ante el equipo de Aguascalientes.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario