Muere de Coronavirus Rosendo Quintana, líder de los pescadores en Coatzacoalcos

Comunicado

Municipiosur.com

Muere en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, el Presidente de la Asociación de Trabajadores de la Industria Pesquera en el sur de Veracruz Rosendo Quintana.

Se informa que el líder pescador fue internado este martes, tras complicarse su estado de salud presuntamente de covid-19, sin embargo los médicos nada pudieron hacer para poder salvarlo.

Desde hace aproximadamente una semana se encontraba en su domicilio particular recibiendo un tratamiento para poder recuperarse, pero su estado de salud se debilitó mientras pasaban los días.

A través de una llamada telefónica, su hermano Esteban Quintana de la Cruz confirmó la triste noticia, quien dijo que procederán a cremar el cuerpo de líder de los hombres de mar.

Quintana de la Cruz defendió los derecho de los pescadores, que siempre recibieran los apoyos del gobierno federal y estatal a través de sus diferentes programas.

Rosendo fungió como director de pesca en el ayuntamiento de Coatzacoalcos durante la administración de Joaquin Caballero Rosiñol.

Be the first to comment

Deja un comentario