La Policía Turística de Coatzacoalcos recibe uniformes. 18 policías fueron beneficiados, afirmó Icy Dánae Farías

Agencias

Municipiosur.com

Por segundo día consecutivo, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de uniformes a elementos de la Policía Turística. En esta ocasión, fue el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el responsable de encabezar la ceremonia.
La Jefa de Recursos Humanos, Ivy Dánae Farías Acuña, informó que son 18 los policías turísticos, además del encargado de este grupo de servidores públicos, los que recibieron su kit de uniformes que contienen 2 gorras, 2 camisas, 2 pantalones, una PR24, un porta PR24, una fornitura, una lámpara recargable, un porta lámpara, un impermeable y 2 cubrebocas de tela.
El Secretario del Ayuntamiento, los exhortó a continuar con su valioso trabajo, ya que ellos forman parte de la imagen que el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos desee que se lleven visitantes.
Asimismo, les agradeció su labor de hacer respetar los protocolos sanitarios implementados durante la pandemia del COVID-19 en los espacios donde resguardan, para bienestar de las personas foráneas y locales.
En el evento se contó con la participación del Secretario de Gobernación Municipal, Enrique Villegas García y Angélica Morales Jiménez, Coordinadora de Recursos Humanos.
Es importante recalcar que, los elementos de la Policía Turística, vigilan distintos edificios como el Palacio Municipal, Tesorería, DIF, Obras Públicas, DIF; también La Pirámide, Hemiciclo a los Niños Héroes, Malecón Costero y Paseo Ribereño.

Be the first to comment

Deja un comentario