Ejecutan a taxista de Cosoleacaque. Se llamó Edgar Jiménez González y era originario de Coacotla

Agencias

Municipiosur.com

Un taxista fue privado de la vida a balazos al momento que se encontraba frente a una tienda de conveniencia, ubicado a un costado de la carretera Transístmica, cerca de la parada conocida como “El Chicozapote” en el Barrio Tercero de esta ciudad.
Trascendió, que el occiso respondió al nombre de Edgar Jiménez González, tuvo su domicilio en la congregación de Coacotla, y era conductor del automóvil en la modalidad de taxi, del sitio local, marcado con el número económico 299
Se dio a conocer a este medio de comunicación que, aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, el ruletero había llegado a bordo del automotor de alquiler a la tienda de conveniencia OXXO, en ese instante fue interceptado por sujetos desconocidos, según testigos que se encontraban en ese sector, al tratar de darse a la fuga fue atacado de manera directa a balazos, quedando tirado a un costado de la carretera Transístmica, bocabajo; los homicidas una vez cumplieron con su encomienda se dieron a la fuga a bordo de una unidad motorizada.
El trabajador del volante perdió la vida de manera instantánea, por lo que la Policía Municipal y Estatal acordonó la escena del crimen.
Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de la ciudad de Minatitlán levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, fue identificando de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno.
Se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil homicidio, en una primera línea de investigación las autoridades ministeriales deducen posible «ajuste de cuentas». (Con información de Enlace Urbano).

Be the first to comment

Deja un comentario