Muere encargado de los servicios de transbordadores de Coatza presuntamente de covid-19

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Muere presuntamente de covid-19 el encargado de los servicios de transbordadores en Coatzacoalcos Alberto Ladrón de Guevara Márquez.

A través de una esquela publicada en la página oficial del Ayuntamiento Porteño, informó sobre el sensible fallecimiento de uno de sus colaboradores.

Cabe recordar que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el Tesorero Municipal Mario Pintos Guillen, dieron positivo a este virus, información que fue confirmada por medio de un comunicado.

Tan solo esta semana fue trasladada de emergencia al Hospital del ISSSTE en Veracruz a la titular de la Secretaría de Bienestar de Coatzacoalcos, Silvia Patricia Hong Hernández tras complicaciones de salud, por síntomas de covid-19.

Coatzacoalcos se encuentra en quinto lugar del semáforo epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud Publica del Estado, debido al incremento de los casos de coronavirus.

Asimismo se dio a conocer que la clínica del ISSSTE en la ciudad, al igual que el Hospital zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentran al máximo de su capacidad, debido a los pacientes que son atendidos por este virus.

Be the first to comment

Deja un comentario