iPhone 1 se vende hasta en 200 mil pesos

Agencia

Municipiosur.com

Algunos son aficionados a los productos Apple, y no es para menos, gracias a su constante innovación y lo revolucionarios que han sido algunos. El primer iPhone, por ejemplo, hoy en día es prácticamente inservible. Sin embargo, ya es una auténtica pieza de colección, por la que hay gente que pagará lo que sea.

Hace no mucho supimos de una excepcional Apple I de 1976 que se subastó desde los 50 mil dólares, por lo que deberías buscar un iPhone y conservarlo en excelentes condiciones… nadie sabe cuánto podría costar en el futuro.

También es conocido como iPhone 2G, esto debido a que la red móvil con la que lograba conectarse a internet era la de tecnología 2G. ¿Lo recuerdas?

¿Cuánto cuesta un iPhone de primera generación?

El iPhone lanzado en 2007 tenía un precio de 500 ó 600 dólares, que en pesos eran entre 5 y 6 mil, según la versión que eligieras, 4 u 8 GB de almacenamiento. Sin embargo, hoy en día sus precios se han disparado hasta cinco veces, esto lo puedes revisar en lugares como Mercado Libre.

En este sitio, hay quienes lo venden por cerca de 2 mil 500 pesos, dependiendo de la condición en que se encuentren. Sin embargo, su costo puede escalar hacia los 11, 15, 17 y hasta 25 mil pesos mexicanos, hasta cinco veces más de lo que llegó a costar en su época.

Pero eso no lo es todo, ya que los equipos enunciados anteriormente ya han sido abiertos y usados. Todo cambia si acudimos a otros portales, como eBay, donde los precios pueden ascender hasta lo equivalente a los 90 mil pesos. Todo depende de qué tanto uso tenga, y mejor dicho, de cuánto quiera el vendedor por su pieza de museo.

Pero si lo que quieres es algo qué comprar a precio de un automóvil nuevo, puedes acudir a la oferta de un vendedor, el cual pide casi 200 mil pesos por un iPhone en su caja sellado completamente nuevo. Todo lo que necesitas: 10 mil dólares en tu cuenta de banco preferida y pedirlo, de modo que llegue entre el 12 y 13 de este mes. Una auténtica ganga, ¿no es así?

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario