Entregan DIF de Moloacán baños ecológicos en la localidad nuevo teapa

Comunicado

Municipiosur.com

El Sistema DIF Municipal, culminó la entrega con sanitarios ecológicos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” correspondiente al 2019, que promueve el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y la Dirección de Atención a Población Vulnerable.

Se beneficiaron a 12 familias de localidad Nuevo Teapa con sanitarios que contienen tanques ecológicos, taza, toldos cuadrados, puertas traseras y dos laterales, tuberías, accesorios y mingitorio de fibra de vidrio.

“Continuamos entregando estos apoyos a las personas que se inscribieron en el año 2019 gracias a nuestro Gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, para atender a la población vulnerable y a las gestiones que dejó encaminada la licenciada Vicky Rasgado, así como el respaldo del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, expresó el director del organismo asistencia, Víctor Santiago Cruz.

Señaló que se continúa con los censos para que más familias puedan resultar beneficiadas con los programas del Gobierno Estatal en este año 2021.

Be the first to comment

Deja un comentario