Cirilo Vázquez Parissi, invita a los ciudadanos de Cosoleacaque a pagar el impuesto del predial. Hay descuentos del 20 y 50%

Agencias

Municipiosur.com

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, anunció que todo el mes de enero y febrero las cajas de tesorería estarán disponibles para que la ciudadanía inicie el pago de manera presencial su predial 2021. El mandatario municipal, invitó a la población a tomar en cuenta y de manera seria las medidas sanitarias que se han implementado para realizar los pagos, como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, y la aplicación del gel antibacterial. Descuento del 20% por pronto pago durante los meses de enero y febrero, y el 50% para jubilados, pensionados y viudas legalmente reconocidas, así como para personas de la tercera edad.
Los requisitos para el pago predial son:
*Último recibo de pago.
*Credencial de elector.
En caso de pensionados y viudas:
*Original y copia que acredita dicha situación (INAPAM.
*Copia de credencial de elector con dirección de la propiedad.
Por otro lado, se informó que el valor catastral del inmueble correspondiente no debe exceder de 12,153 UMAs; y también sobre la aceptación de pagos con tarjeta VISA. Los horarios de servicio para el cobro del predial en cajas serán de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Be the first to comment

Deja un comentario