Pantalla del iPhone 13 heredaría lo mejor del Apple Watch y iPad Pro

Agencia

Municipiosur.com

El medio surcoreano The Elec asegura que Samsung sería el proveedor exclusivo de las pantallas que incorporará la siguiente generación del iPhone en su versión Pro. Y todo parece indicar, además, que estos paneles, de tipo OLED, tendrían una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Esta característica la incorpora el iPad Pro con la denominación comercia Pro Motion. Esta función varía la frecuencia de refresco de la pantalla para ofrecer unas transiciones más suaves, entre otras cosas. La parte negativa es que el consumo energético de este tipo de pantallas aumenta exponencialmente.

Gracias a la gran capacidad de la batería de los iPad, la autonomía no se resiente incluso con esta funcionalidad activa. En el caso del Apple Watch Series 5 ocurre todo lo contrario. Al tener una batería muy reducida, el reloj recurre a la variación de la frecuencia de refresco para consumir menos energía y prolongar la autonomía al máximo, indica Hipertextual.

Según los últimos datos, la nueva generación de iPhone -en su versión Pro- llegarían con pantallas LTPO que permitirían ofrecer una pantalla siempre encendida y con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Es decir, esta incluiría lo mejor del iPad Pro y del Apple Watch Series 5. Y aunque había indicios de una producción conjunta con LG, finalmente la cadena de montaje de Samsung actuará como único proveedor.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario