Coatzacoalcos será azotado por un fuerte “Norte” en las próximas horas. Un nuevo “Frente Frio” entra a Veracruz

Agencias

Municipiosur.com

Durante las primeras horas de este lunes ingresará un nuevo frente frío que podría traer rachas violentas para toda la zona costera de Veracruz, informó el meteorólogo, Isidro Cano Luna.
Explicó que desde este domingo inició una gradual distribución de nubosidad en toda la entidad con la recuperación de las temperaturas en la zona de costa porque en las regiones montañosas prevalecerá el ambiente de fresco a frío.
Además, que desde la noche ingresará un nuevo frente frío que ocasionará un evento de norte para la costa veracruzana.
Indicó que en las primeras horas del lunes se esperan rachas violentas, con aumento de nublado con condición de lluvias y no se descartan algunas tormentas eléctricas, así como un notable descenso de la temperatura.
Por ello, el especialista pidió a la población tomar las medidas necesarias para no ser sorprendidos por los efectos de este evento.
En la zona montaña del estado las temperaturas podrían variar entre los 18 a 20 grados, principalmente en la región de Orizaba, Huatusco, Coscomatepec.
En tanto para la capital del estado la temperatura podría mantener entre los 16 a 18 grados.
Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo se prevé una temperatura de 25 grados centígrados con aumento de lluvias por el paso del frente frío. (Con información de Diario de Xalapa).

Be the first to comment

Deja un comentario