Natalia Jiménez se separa de su esposo

Agencia

Municipiosur.com

Natalia Jiménez comenzó el año dando una triste noticia a sus seguidores en redes sociales: se va a divorciar.

Tras múltiples rumores que habían acaparado los titulares de los medios, la cantante española rompió el silencio y confirmó que terminará con su matrimonio de cinco años con Daniel Trueba.

En Instagram, la ex vocalista de La Quinta Estación abrió su corazón y contó que fue hace varios meses que tomó la decisión de separarse del padre de su hija, Alessandra.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», escribió Natalia Jiménez.

Confesó que deseaba llevar el proceso de divorcio en privado, pero luego de filtrarse la información a los medios, decidió hablar de lo ocurrido.

«Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público», señaló.

«Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija», aclaró.

Natalia agradeció el cariño de sus seguidores en estos momentos difíciles de su vida.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario