Monterrey debuta en el Guardianes 2021 y vence 2-0 al Atlas

Agencia

Municipiosur.com

Monterrey no tuvo problemas para conseguir su primera victoria del torneo y arrancar de forma oficial la etapa de Javier Aguirre como técnico del equipo, luego de que los Rayados vencieron 2-0 al Atlas a domicilio.

Los Zorros, por su parte, tuvieron el debut del atacante Milton Caraglio, que con menos de 24 horas en la perla tapatía y su fichaje anunciado al filo de las 10 de la noche del viernes, tuvo participación por lapso de 10 minutos sin fortuna frente al marco.

Fue con apenas 35 segundos de juego que la visita se fue al frente en el marcador gracias Rogelio Funes Mori, quien ha hecho de los Rojinegros su cliente favorito en el fútbol mexicano. Una pared con Alfonso González le abrió la puerta para definir ante el marco del colombiano Camilo Vargas.

Pero no fue todo, ya que antes de ir al descanso desde los once pasos el propio Funes Mori hizo el segundo para su causa y la de los regios, tras una mano dentro del área de Gaddi Aguirre.

En la parte complementaria, Atlas se quedó con un hombre menos por la expulsión a Javier Abella, que con una fuerte entrenada sobre Poncho González se ganó la tarjeta roja dejando a sus compañeros en desventaja.

Mientras Aguirre arranca con el pie derecho, Diego Cocca y sus hombres dejan más dudas que certidumbre, pues salvo Julio Furch por un tema de lesión, todos sus refuerzos para el Clausura 2021 tuvieron actividad.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario