Tigres cambiará de escudo y emula a los grandes de la Liga MX

Agencia

Municipiosur.com

Los Tigres, actuales campeones de la Concacaf y nuestra próxima representación en el Mundial de Clubes de Qatar, podrían estar por cambiar de nueva cuenta su escudo, el cual ha sufrido seis modificaciones a lo largo de su historia, y aunque esta última no sería tan drástica, pretende darle otro enfoque parecido al que ya varios clubes de la Liga MX han implementado, entre ellos, tres de los denominados cuatro grandes.

Según Willie González, en su comentario al día de Multimedios Deportes, el conjunto regiomontano desaparecerá las siete estrellas alusivas a los siete títulos de liga que han conseguido, algo que tanto Pumas, América y más recientemente Chivas ya aplican en sus jerseys.

Todavía en el pasado Guard1anes 2020 la playera del equipo presumía sus siete estrellas, al igual que otros equipos como Cruz Azul, Xolos, Rayados, Necaxa , Santos y el campeón León.

De hecho, en la página oficial de la Liga MX, el escudo de Tigres aparece sin dichas estrellas, una opción también implementada por Atlas, Puebla y Toluca, además de los mencionados América, Pumas y Chivas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario