Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando

Agencia

Municipiosur.com

El cuento de hadas de Kim Kardashian y Kanye West se acabó. La pareja se está divorciando, según reporta Page Six.

Varias fuentes aseguraron al medio que “el divorcio es inminente”. Incluso se ha revelado que Kim ya contrató a la famosa abogada de las estrellas Laura Wasser.

“Lo mantienen en secreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en pláticas para llegar a un acuerdo», aseguró uno de los allegados.

Esta versión se refuerza con el hecho de Kim no ha usado su anillo de bodas desde hace varias semanas. A esto se suma que la pareja estuvo separada durante las fiestas navideñas. Kanye se refugió en su rancho de Wyoming mientras que la estrella de reality fue parte de los tradicionales (y muy espectaculares) festejos del famoso clan.

“Kim consiguió que Kanye se fuera para allá (a Wyoming) para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio. Ella fue quien terminó», continuó la fuente.

“Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente», detalló.

Pese a que Kim y el clan Kardashian apoyó por años a Kanye para que superara sus problemas mentales, él «ha terminado por completo con toda la familia… No quiere tener nada que ver con ellos porque son insoportables”.

Se dice que el mayor problema para llegar a un acuerdo de divorcio podría ser la casa familiar de Calabasas, California, que se sometió a un rediseño total ideado por Kanye y que Architectural Digest anunció como «un oasis de pureza y luz».

Hasta el momento ninguno de los dos se ha expresado al respecto.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario