Encuentran el cuerpo de Adriana Beatriz Rodríguez, ama de casa del fraccionamiento «Las Olas», fue asesinada por la banda de Edgar

Municipiosur.com

El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace un mes, fue localizada al interior de una maleta en un camino de terracería del Fraccionamiento Las Olas en el municipio de Cosoleacaque.

Se trata de Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años de edad, de quien desconvocan de su paradero el pasado 5 de diciembre del 2020.

La víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y al interior de una maleta, este fue el destino de la infortunada mujer que era buscada por sus familiares.

Cabe mencionar que primas de la víctima realizaron protestas virtuales en redes sociales con la esperanza de localizar a Adriana con vida, quien deja en orfandad a dos pequeños.

Cabe recordar que elementos de la policía ministerial se encontraban realizando investigaciones sobre el asesinato de Ricardo Carrasquedo, joven de 15 años de edad quien fue localizado enmaletado el pasado 15 de octubre del 2020.

Durante las primeras horas de este miércoles cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía ministerial, dos de ellos al parecer están involucrados en el asesinato de Ricardo.

Adriana Beatriz fue localizada de la misma forma que Ricardo,y en un perímetro cerca del lugar del primer asesinato en un camino de terracería en el fraccionamiento de las Olas.

Trasciende que ambos asesinatos fueron cometidos por un grupo delincuencial que opera en la zona y que pudieran estar relacionados con los detenidos.

Be the first to comment

Deja un comentario