Sheyla Jara y Nereida Santos, PRI, van por la diputación Federal de Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Nereida Santos Hernández y Sheila Jara se pre-registraron como aspirantes a candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito XI.

La doctora y actual secretaria general del comité municipal del tricolor en Coatzacoalcos, acudió a la estatal del PRI en la ciudad de Xalapa para efectuar la entrega de documentos.

Mientras que la dirigente de “Chaviza Revolucionaria”, viajó hasta el comité nació la del instituto político en la Ciudad de México para registrarse y contender por un cargo de elección popular.

Ambas damas hicieron la entrega de una carta de intención, credencial de elector y un currículum vitae como parte de los requisitos de la convocatoria.

Será hasta este fin de semana cuando se defina quién de las dos se convertirá en la candidata del PRI a la Diputación Federal por el distrito XI en Coatzacoalcos.

De acuerdo a la convocatoria y por equidad de género, será una mujer que participe en la contienda que se realizará el próximo domingo 6 de junio.

Cabe hacer mención que para la diputación federal el PRI irá sin alianza, es decir, no contará con el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN), ni del Partido de la Revolución Democrátiza

Santos Hernández tiene una amplia trayectoria política dentro del PRI, además de que ha fungido como directora del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” de la ciudad.

En tanto Sheyla Jara se ha desempeñado como delegada de las agrupaciones “Jóvenes Red”, “Chaviza revolucionará.

Be the first to comment

Deja un comentario