Video de Mike Tyson en ring de MMA emociona a los fans

Agencia

Municipiosur.com

Mike Tyson y Roy Jones Jr. protagonizaron una de las carteleras más importantes del boxeo en el 2020 con una pelea celebrada en el mes de noviembre, ahora, Mike dio a conocer su intención de volver al boxeo y se prepara para ello.

Se publicó un video en el que se le puede ver sosteniendo un entrenamiento sobre un octágono de MMA, lo que ilusionó a los aficionados pensando en que, en un futuro, Tyson podría pelear en las artes marciales mixtas.

El entrenador de Iron Mike, Rafael Cordeiro, compartió el video en redes sociales en el que se aprecia al pugilista de 54 años tirando unos cuantos golpes a un sparring con la agresividad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

El estadunidense ha mencionado que quiere dar un mejor espectáculo en este 2021, en el que celebrará sus 55 años, aunque no se sabe si volverá a encontrarse con Roy Jones Jr. o lo hará con un boxeador diferente.

Así que todo indica que las próximas peleas de Mike Tyson será sobre un cuadrilátero y no en un octágono bajo las reglas de la UFC, aunque la ilusión de que esto suceda está presente entre sus fans.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario