Mikel Arriola inicia su gestión al frente de la Liga MX

Agencia

Municipiosur.com

Con reuniones virtuales por la pandemia del Coronavirus, Mikel Arriola Peñalosa inició este lunes su gestión como presidente ejecutivo de la Liga MX, tras ser elegido por unanimidad por la Asamblea de Dueños el pasado 7 de diciembre.

Arriola, ex director del IMSS y ex Comisionado Federal de Cofepris, así como maestro en políticas públicas, encabezó desde temprano sesiones de trabajo con las distintas áreas que integran la Liga para establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Además, ha programado visitas a todos los Clubes de Liga MX, Liga de Expansión y Liga MX Femenil para conocer de primera mano sus necesidades y planes que tiene cada una de las instituciones, con el objetivo de enriquecer su plan de trabajo.

Mikel Arriola aspira a potencializar en todos los sentidos las distintas competencias que integran la Liga MX, tanto desde el punto de vista deportivo como administrativo, jurídico, financiero, de infraestructura y mercadotecnia, todo en busca de un incremento en el espectáculo futbolístico que demanda la afición.

Además, planea trabajar en la consolidación de los clubes en sus distintas áreas, fortalecer la estructura de Fuerzas Básicas y hacer más estrecho el vínculo con los aficionados.

En suma, Arriola aspira a una Liga más profesional, más rentable y más competitiva a nivel internacional en beneficio de todos los actores que conforman el futbol.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario