Los “Reyes Magos”, si llegaran a Coatzacoalcos. Les permitirán instalarse en la avenida Corregidora, esquina Malpica

Agencias

Municipiosur.com

Las direcciones de Protección Civil, Comercio y Salud, en forma coordinada con la Secretaría de Gobernación Municipal, estarán pendientes de la instalación de comerciantes en el perímetro de la Avenida Corregidora, entre Malpica e Hidalgo a partir de este martes 5 de enero, desde las 9 de la mañana, para que de esta manera se apoye a los “Reyes Magos” a llegar a los hogares de los niños porteños.
El día de hoy, se realizó primero una reunión en la Secretaría de Gobernación para afinar el operativo de “Día de Reyes” y posteriormente se inspeccionó los sitios donde se colocará la venta de juguetes, para que se respeten las medidas oficiales establecidas por la Dirección de Comercio, pero sobre todo, que se cuiden de guardar el protocolo sanitario para evitar contagio y propagación del COVID-19.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Gobernación, Enrique Villegas García, quien agregó que se tendrán filtros sanitarios y constantes monitoreos del comportamiento de los comerciantes y los compradores, además vigilarán que se respeten la distancia de cada puesto.
Los recorridos estarán a cargo del personal de la Unidad de Protección Civil, Dirección de Comercio, Dirección de Salud Pública Municipal y la Secretaría de Gobernación.
Villegas García, manifestó que los “Reyes Magos” podrán acudir a este sector para ver si encuentran los obsequitos que los niños solicitaron. Se permitirá la exposición y venta de juguetes hasta el día 6 de enero.

Be the first to comment

Deja un comentario