Critican a Niurka por aparecer en una fiesta sin medidas sanitarias

Agencia

Municipiosur.com

Niurka Marcos es una de las figuras públicas más polémicas del medio del espectáculo y hace unas horas ha logrado que algunos de sus seguidores se molesten por su inconsciencia.

Hace unos minutos la vedette publicó en su cuenta de Instagram, varios videos en los que se le puede ver disfrutando de una noche con sus amigos, bebiendo y bailando en un lugar público.

Pero lo que ha preocupado a los fanáticos de Niurka, es que en las imágenes se puede ver el lugar abarrotado, sin medidas sanitarias, sin tener sana distancia y tampoco aparece que estén utilizando cubrebocas.

“Empedando la Party……..siiiiiiii» fue uno de los títulos que utilizo la vedette para uno de sus videos.

Los seguidores de la actriz no pudieron quedarse callados y algunos la señalaron como irresponsable, mientras que otros le recomiendan que es indespensable utilizar la mascarilla para evitar contagiarse.

Ante los comentarios negativos Niurka respondió algunos de ellos con divertidos emojis, como ignorando la reacción que tuvieron algunos de ellos.

Hay que recordar que hace unos meses la actriz decidió mudarse a Mérida con su familia y despedirse de la Ciudad de México donde tenía ya tiempo radicando.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario