Giants ganan, pero quedan eliminados tras triunfo de Washington

Agencia

Municipiosur.com

El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los Giants se impusieron el domingo 23-19 sobre los Dallas Cowboys para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Nueva York quedó eliminado de los playoffs luego del triunfo del Washington Football Team por 20-14 ante Philadelphia.

Más allá de esto, los Giants ligan su quinta temporada consecutiva con marca perdedora. Y en este mismo sentido, el equipo de la Gran Manzana sólo tiene una campaña por arriba de .500 en los últimos ocho años.

Por su parte, los Cowboys ligan su segundo año sin postemporada., luego de que en 2018 ganaron la NFC Este. No obstante, el equipo alarga su sequía sin títulos a 25 años, siendo la última vez que fueron campeones en 1995, cuando ganaron el Super Bowl XXX (27-17 vs. Steelers)

Cabe señalar que difícilmente se trata del desempeño que planificó el entrenador debutante Joe Judge, pero bastó para que Nueva York peleara por postemporada.

Muy debajo de la marca de .500, pero con muchas esperanzas. Dallas (6-10) estuvo a punto de ser el equipo que quedaría de pie. La intercepción a Dalton sepultó cualquier posibilidad.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario