Se tambalea la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul

Agencia

Municipiosur.com

La llegada de Hugo Sánchez ha Cruz Azul parecía hecha. Sin embargo, en las últimas horas se han detenido por completo. La razón: el técnico elevó sus pretensiones económicas.

“No se han caído (las negociaciones), seguimos en pláticas, aunque las pretensiones son muy altas. No se descarta nada aún”, comentó una fuente al interior del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

Hay que recordar que Hugo Sánchez fue uno de los primeros nombres que surgieron para ocupar el puesto de Robert Dante Siboldi; sin embargo, así como él, se realizaron entrevistas con varios candidatos, dejando como opción principal al argentino Matías Almeyda, pero su cláusula de rescisión con el San José Earthquakes.

Una vez que se desestimó la llegada del Pelado, la directiva se abocó a la contratación de Hugo Sánchez, quien se encuentra en España. Incluso, se sabe que él quería a todo el cuerpo técnico que lo acompañó en su etapa con Pumas, con Sergio Egea como principal auxiliar técnico.

En los últimos dos días no ha existido punto de acuerdo; sin embargo, la dirigencia celeste espera que en los próximos se dé, antes de ver opciones como las de Alfonso Sosa y Juan Reynoso.

Hasta el momento el equipo ha trabajado bajo las órdenes de Joaquín Moreno y no se descarta que él inicie la temporada, pues el escenario más realista es que La Máquina por fin logre cerrar a su futuro entrenador hasta fines de la siguiente semana.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario