Terror en Coatza. Los «malos» queman urbano. La Puerto México sin internet y cable

Municipiosur.com

Hombres armados presuntamente quemaron un camión de la línea Quetzalcóatl en Coatzacoalcos, sin que se reporten personas lesionadas.

La unidad del transporte público fue incendiada frente al table dance «Iguanas», que se encuentra en la calle Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Puerto México.

Los datos preliminares informan que alrededor de las 16:30 horas dos presuntos delincuentes le hicieron la parada a la unidad al momento que circulaba sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Ursulo Galván y Francisco Villa.

Al estar arriba del autobús con groserías los malhechores obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad así como al operador, ya que no ser así quemarian la unidad con ellos arriba.

Rápidamente rociaron gasolina en los asientos y arrojaron una bomba molotov para iniciar el incendio, para después emprender la huida en un vehículo que los esperaba a unos metros más adelante.

Los pasajeros se retiraron del sitio así como el chofer, sin embargo vecinos de esa zona dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el incendio del autobús que quedó reducido a chatarra.

Mientras que elementos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle atención a una persona quién presentó un cuadro de crisis nerviosa pero no fue necesario su traslado.

Hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo, ya que realizan las investigaciones correspondientes sobre está situación donde se reportaron daños materiales por más de 80 mil pesos.

Por este ataque, la colonia Puerto México se vio afectada en el servicio de internet y televisión de paga.

Be the first to comment

Deja un comentario