La AC por el Coatza donde Crecí realizará la entrega de cenas navideñas a familia de escasos recursos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La asociación civil, Por el Coatza Donde Crecí, realizará su última actividad del año que es una colecta de cenas navideñas para beneficiar a familias de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Rubén Romero, líder de la agrupación, dijo que a través de pollerías locales, vendedores de pan de caja y una refresquera del estado, consiguieron buen precio para armar paquetes que consisten en: un pollo rostizado, pan de caja y un refresco grande, y así beneficiar a quienes lo necesitan.

Dijo que las personas interesadas en participar pueden hacerlo con solo 100 pesos y con ello se podrá adquirir lo necesario para armar los paquetes.

«El donativo es de 100 pesos, pueden donar y nosotros llevaremos las cenas. El dinero será guardado en una aplicación para que haya transparencia que marca cuánto entra, quién lo saca y en qué se gasta. Esperamos llegar a las 500 o mil familias», sostuvo.

Explicó que en la actualidad hay gente que no la pasa bien en estas fechas pues no cuenta con la solvencia económica, es por ello que quieren llegar a sus hogares con este paquete y apoyarlos.

Los beneficiados son de colonias como la Fertimex, Santa Rosa, Nuevo Morelos, un comedor comunitario por el Poder Judicial donde hay más de 180 familias, entre otros.

Be the first to comment

Deja un comentario