Rayadas aplastó a Pumas femenil 5-1 global y avanzó a Semifinal

Agencia

Municipiosur.com

Pumas perdió las garras en Monterrey. El equipo dirigido por Ileana Dávila no pudo alcanzar la hazaña de alcanzar las Semifinales. Por el contrario, Rayadas se impuso 4-0 en casa y con eso concretó el 5-1 global de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Apenas a los 13 minutos, la defensa Mónica Flores abrió el marcador con un golazo desde tres cuartos de cancha. La jugadora, quien tenía 6 asistencias en el torneo, se perfiló y le pegó con potencia y la pelota superó a la portera Melany Villeda que brincó inútilmente ante tremendo disparo.

Rayadas amplió el marcador hasta el segundo tiempo, primero con un gol de Desiree Monsiváis al 47’ tras una pifia defensiva, que permitió pasar el esférico al área para el remate de la goleadora. Luego el 3-0 llegó gracias a un buen remate de Diana Laura García tras un rebote en el tiro de esquina.

Ya en el tiempo de compensación Samantha Simental encontró un balón en el área y sin pensarlo lo prendió a la portería para conseguir el tanto que puso la pizarra 4-0 en el Gigante de Acero.

Con información de: Mediotiempo

Be the first to comment

Deja un comentario