Apolinar Lara de Jesús: “El gobierno de Moloacán le garantiza obras de calidad a los ciudadano”

Agencias

Municipiosur.com

“El Gobierno Municipal de Moloacán garantiza obras de calidad que se ejecutan con la visión de dignificar el acceso de los habitantes del municipio”, así lo dio a conocer el presidente municipal interino, Apolinar Lara de Jesús.
Acompañado de la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el munícipe, realizó un recorrido de inspección en la obra de pavimentación de la ampliación Hidalgo en la cabecera municipal.
“Siguiendo los preceptos de nuestra exalcaldesa Victoria Rasgado, hoy tenemos el compromiso de estar pendientes de los trabajos que se realizan en nuestro pueblo, con el fin de garantizar que cumplan en generar beneficios para nuestros habitantes”, expresó.
Finalmente señaló que se continúa con la rehabilitación de los caminos en las localidades del municipio con la participación de un equipo comprometido con el bienestar ciudadano.

Be the first to comment

Deja un comentario