Ex integrante de “Enamorándonos” es detenido por extorsión

Agencia

Municipiosur.com

La “maldición” del programa “Enamorándonos” vuelve a atacar, pues otro de sus integrantes estaría involucrado en actos delictivos.

Se trata de Harold “N”, participante de 2017, quien acaba de ser detenido por extorsión para el grupo “La Unión”.

La detención tuvo lugar la tarde de este 25 de noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc, en posesión de 5 bolsas de mariguana y 40 de cocaína.

Además, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, éste ya había sido detenido en el pasado por robo a mano armada y narcomenudeo. Esta sería la tercera ocasión que llega a la cárcel.

Al parecer, el costarricense de 23 años, quien se dio a conocer en el popular programa de Azteca como “Amoroso” y “Flechado” buscó obtener fama como modelo en nuestro País, sin embargo, no tuvo éxito.

Esto habría hecho que cayera en los vicios y se relacionara con el mencionado grupo delictivo que tiene el control de gran parte de la zona centro de la Ciudad de México.

La llamada “Maldición de Enamorándonos” se refiere a los problemas legales que han enfrentado algunos de sus integrantes, quienes han sido arrestados en actos ilícitos, e incluso asesinados a manos de la delincuencia organizada.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario