Teams da videollamadas gratis hasta con 300 personas y por 24 horas

Agencia

Municipiosur.com

Durante los últimos meses, Zoom se volvió parte del día a día y se volvió referencia cuando se habla de reuniones de trabajo, tomar clases o casi cualquier actividad que requiera reunirse a la distancia. Sin embargo, Microsoft quiere plantarle frente a la empresa china con Teams , para llevarse la preferencia de mucho, pues aumentó su tamaño de participantes a 300 personas con licencia gratuita.

Teams es una aplicación disponible para teléfonos móviles o de escritorio donde se pueden hacer conferencias por videollamada gratis todo el día, y seguramente se llevará la preferencia de algunos usuarios no sólo de Zoom, sino de otras plataformas como Meat, con las que también compite.

¿Qué ofrece Microsoft Teams?

A pesar de ser una empresa con enfoque de equipos de trabajo, el servicio gratuito tiene algunas buenas prestaciones: reuniones ilimitadas con duración de hasta 24 horas, hasta 300 participantes en línea, chats y otras funciones para trabajar, como una nube con 10 GB de almacenamiento compartido 2 GB personales.

Asimismo, no necesitarás tener una cuenta de Microsoft para conectarte, simplemente iniciar desde el explorador para entrar con un invitado y reunirte con tus compañeros, amigos o familia.

¿Qué ofrecen Zoom otros servicios?

La versión gratuita de Zoom para hospeadores ofrece reuniones ilimitadas por hasta 40 minutos con un límite de 100 participantes, salas de grupos, chats grupales y privados , asistencia en línea, entre otras funciones.

Otras, como Google Meet ofrecen reuniones de 60 minutos, o bien, Cisco Webex ofrece llamadas por hasta 50 minutos, ambas en su versión libre, donde no hay que pagar una licencia.

Declaran la guerra de cara a Acción de Gracias

Thanksgiving (‘Día de Acción de Gracias’) se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre, y es una fecha en Estados Unidos donde la gente se reúne en familia. Sin embargo, las recomendaciones son evitar que la gente se vea presencialmente, por lo que las videoconferencias serán la ‘opción A’ de muchas personas.

Fue por ello que Zoom liberó las reuniones para el próximo Thanksgiving, haciéndolas completamente libres hasta la madrugada del 27 de noviembre. Ahora, se suma Teams, como una opción estratégica y que dará esa prestación de forma permanente.

¿Cómo obtener Microsoft Teams?

Para descargarlo de forma gratuita, puedes hacerlo desde Google Play si tu sistema operativo es Android, desde la App Store en iPhones y iPads y desde la Microsoft Store para Windows; sin embargo, también lo puedes abrir desde un explorador, como Chrome o Firefox.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario