Lupita Jones podría ir a la cárcel

Agencia

Municipiosur.com

La polémica de Lupita Jones no parece tener fin, pues la ex Miss Universo amenaza con hacer impactantes revelaciones de la vida personal de todas las reinas de belleza que han alzado la voz en su contra.

“Puedo contar la versión de todas las demás, sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica. De todas tengo para hablar, pero calladita me veo más bonita y es mejor para ellas que yo no hable”, mencionó en un video.

Pero todo indica que, si Jones llega a cumplir su amenaza, los problemas sólo serían peor para ella, pues ahora se metería en un fuerte conflicto legal.

Así lo dejó en claro Guillermo Pous, abogado de artistas como Juan Gabriel y Aída Cuevas, en una publicación que hizo a través de sus redes sociales.

El licenciado compartió una parte del polémico video de Lupita, y en la descripción detalló cuáles serían las demandas que las reinas de belleza podrían interponer en su contra por sus declaraciones en dicho material.

“Como parte de mi libro ‘Nunca te exhibas a lo pend…jo, les enseñaré cómo evitar reclamos por amenazas, posible extorsión, daño moral, daño a la imagen/prestigio/honor/reputación/vida privada y revelación de información confidencial. Síganme para más consejos”, escribió.

De recibir alguna demanda, Lupita tendría que pagar indemnización o, dependiendo del caso, podría pasar años en prisión.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario