Habilitan albergue por temporada de lluvias en Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

Debido al ingreso del nuevo Frente Frío número 13, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, a través del departamento de Protección Civil y Dirección de Salud, habilitó un albergue temporal ubicado en la Esc. Primaria 8 de mayo, para recibir a todas aquellas familias vulnerables que se han visto afectadas por las presentes lluvias.

Por ello, desde tempranas horas se organizaron cuadrillas de personal capacitado, encargado de fumigar contra el mosquito transmisor y sanitizar todo el centro educativo, manteniéndolo en óptimas condiciones para albergar a decenas de habitantes.

Estas acciones tienen como objetivo salvaguardar la integridad de los hidrómilos ante las inclemencias climatológicas que se presenten durante estos días, brindándoles lugares seguros para su resguardo.

Por otra parte, se le exhorta a la población extremar precauciones y mantenerse atentos a los avisos que se realice en la en la página oficial del H. Ayuntamiento de Agua Dulce; en caso de presentar alguna situación de riesgo comunicarse a los servicios de Protección Civil Tel: 23 3 44 00 o al 911.

Be the first to comment

Deja un comentario