Zoila Balderas, alcaldesa de Nanchital, le cumple a los habitantes de: Nahualapa, Oasis y Democracia. Les pavimenta carretera

Agencias

Municipiosur.com

Cumpliendo una solicitud realizada por los habitantes, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán entregó la obra de asfaltado de la carretera a Nahualapa con la que se beneficia a dicha Congregación, además de las colonias Oasis, así como a Democracia y Libertad.
Esta obra que abarca de la carretera al Chapo a la desviación para Democracia y Libertad, mejora las condiciones de vida a más de 2 mil personas, ya que se colocaron más de 3 mil metros cuadrados de asfalto, además de señalamiento de pintura de raya continua e instalación de lámparas de leds, para brindar mayor seguridad y rapidez a esa importante vialidad.
“Estamos resolviendo peticiones y beneficiando a más gente con acciones como esta, aún tenemos mucho por hacer sobre todo para la Congregación de Nahualapa, ha sido complicado trabajar bajo las condiciones de pandemia pero seguiremos trabajando duro para el progreso de nuestra ciudad” comentó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.