Manuel Gómez Ventura, diputado federal, gestionó ante “Bachoco” pollos para repartir en los municipios de Zaragoza y Cosoleacaque

Agencias

Municipiosur.com

La responsabilidad y más que eso, la obligación de todo funcionario de cualquier orden de gobierno, es velar y coadyuvar en el bienestar del entorno social, creando los vínculos entre los diferentes entes que generan y regulan la economía local y regional de nuestro Estado
Por ello, con la intención de sopesar un poquito la crisis económica, ocasionada por esta Pandemia, el diputado federal Manuel Gómez Ventura gestiono para que Bachoco, cómo un Empresa socialmente responsable, mediante su programa «Ayuda de Corazón» llevase un día de alimento a las familias más vulnerables de dos Municipios que sugerimos, Cosoleacaque y Zaragoza, creando los canales de comunicación entre la empresa y los ayuntamientos en mención para poner en marcha el citado programa, quienes determinaron la logística de entrega de este apoyo alimentario a través de su personal correspondiente.
La importancia de este evento radica en centrar las coincidencias como políticos y empleados del pueblo en atender a los más necesitados sin caer en protagonismos ni en asuntos partidarios electorales. Cabe señalar que dicho programa es constante, sobre todo en fin año.
«Agradezco a la empresa a través del Ing. Cecil Marium López Gerente de Bachoco Producción Zona Istmo Chinameca, su sensibilidad para con estos dos municipios y a los Alcaldes C. Cirilo Vázquez Parissi de Cosoleacaque y C. Alcaldesa Minerva Martínez Ramírez Zaragoza por su indudable compromiso de coadyuvar en actividades que tienen que ver con el bienestar social de nuestros patrones más vulnerables» enfatizó Gómez Ventura. ( Con Información el Diamante del Sur ).