Eusebia Cortes Pérez, regidora de educación, lleva el programa “Embelleciendo tu Ciudad” al ejido Cangrejera Dos. Pintaron las escuelas

Agencias

Municipiosur.com

Dentro de las acciones que se llevan a cabo a través del Programa “Embelleciendo tu Ciudad”, que es coordinado por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, se lavaron y pintaron una escuela primaria y un jardín de niños, así como la cancha de usos múltiples del Ejido Cangrejera II. En los siguientes días y con apoyo de los habitantes también se atenderán las jardineras del acceso principal a esta comunidad.
La escuela primaria “Alfonso Arroyo Flores” y el jardín de niños “Francisco Javier Mina”, durante varios días recibieron atención del personal de Bibliotecas Municipales, CONDUSEF, DIMUDE, Acción Social y Regiduría Segunda, quienes participan en esta iniciativa implementada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Rubicel Ramírez, Subagente Municipal del Ejido Cangrejera II, agradeció al Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por tomar en cuenta a esta población, la cual tenía más de 10 años en el olvido.
“Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde y su comuna, vemos que sí están trabajando, a nombre de padres y madres de familia, damos las gracias a la Regidora Eusebia y al señor presidente por ver cambiada nuestras escuelas y nuestra cancha donde se reúnen niños y jóvenes”, subrayó.
En los siguientes días se continuará con el trabajo de lavado y pintado de las guarniciones y jardineras ubicadas en el camino de acceso al Ejido, con el apoyo de las autoridades ejidales y los pobladores. La idea es embellecer toda la Avenida Gutiérrez Zamora, hasta llegar a Rabón Grande, dijo la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.