“Plaza Santa Cecilia”, punto estratégico en la entrega de alimentos para los humildes

Agencias

Municipiosur.com
Con el único objetivo de seguir ayudando a los habitantes de Coatzacoalcos en situación vulnerable, así como a los trabajadores independientes, el viernes, de nueva cuenta se llevó a cabo la entrega de alimentos por parte del Gobierno Municipal en el Comedor Comunitario instalado en la Plaza Santa Cecilia.
En este espacio estratégico, que ha sido utilizado para esta ayuda altruista, acudió personal de la Dirección de Programas Sociales, encabezados por la Titular Lic. Sandra Collins Coronel, en donde proporcionaron tortas y refrescos a un promedio de 200 personas, entre hombres y mujeres, que se están padeciendo por esta difícil etapa debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Igualmente, se les brindó pan dulce donado por la Panadería Zusa y Jema, que en forma solidaria continúa colaborando en esta noble causa que realiza cada semana el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Cabe señalar, que durante esta jornada desarrollada de 13:00 a 15:00 horas de este jueves, se volvieron a seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud, para evitar la propagación de Coronavirus.