“Panteón Antiguo” de Coatza, libre de mosquitos. Salud Pública Municipal lo certificó

Agencias

Municipiosur.com
El Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores, acudió hasta las instalaciones del Panteón Antiguo Municipal para verificar el cumplimiento de todas las recomendaciones que se le hicieron hace unos días, para que pudiera recibir su certificación como un sitio libre de criaderos de moscos.
Las inspecciones se realizaron por parte del personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11 y ayer se realizó la última visita.
Ramón Flores, agradeció a los responsables del lugar el que hayan atendido las sugerencias que se les dieron para cumplir con los protocolos sanitarios y estén sin los moscos que puedan provocar dengue, zika y chikungunya.
En el recorrido se contó con la presencia de Elda Gordillo Silva, Directora de Panteones, quien también constató que se instalaron las tapas a las piletas por parte de la administradora del camposanto, Ozzi Camacho Rosaldo y de esta manera se cubrieron todos los requisitos que le permitirán contar con su certificado de sitio libre de vectores.