Captura la policía a dos peligrosod mafiosos que se dedicaba al «cobro de piso» en Coatzacoalcos. Operaban desde un taxi

Comunicado

Municipiosur.com

En el marco de las acciones permanentes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron detenidos Andrés Javier “N” y José Luis “N”, señalados por presuntos delitos contra la salud.

Las acciones ocurrieron durante uno de los patrullajes que realizan los uniformados, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, ahí detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, número económico 3594, circular de forma sospechosa.

Con prontitud le marcaron el alto y al realizarles una inspección les encontraron 30 dosis de marihuana, 11 dosis de cocaína y nueve de cristal, además de una báscula electrónica, un cuchillo tipo navaja y dinero en efectivo.

Asimismo, descubrieron que ambos sujetos se dedican a la extorción y cobro de piso y forman parte de un grupo delincuencial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites que marca la ley.