LG crea una televisión que se puede ‘enrollar’

Agencia

Municipiosur.com

Poco a poco se han creado dispositivos que nos hacen más fácil algunos aspectos de nuestra vida. Sin duda, desde la creación de la televisión, éste ha sido un producto que muchos utilizamos para divertirnos y con el paso de los años se han diseñado algunos que cuentan con lo último en la tecnología. Y ahora, LG ha elaborado una TV que se puede «enrollar» y que tiene una pantalla en 4K.

La LG SIGNATURE OLED R, es la nueva televisión creada por LG la cual además de tener lo mejor de la tecnología como una pantalla en 4K, para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imágenes y videos, también tiene algo que la hace única, se puede enrollar.

De acuerdo con un comunicado en la página oficial de LG, entre las características de la televisión es que es ultra delgada, a pesar de tener 65 pulgadas. Además, tiene una tecnología de píxeles de iluminación automática y control de atenuación individual para brindar una mejor calidad en las imágenes.

La LG SIGNATURE OLED R viene junto con una barra horizontal, en la que la televisión se puede «enrollar», la función principal es que podrás elegir la altura en la que deseas ver la pantalla. Con esta opción, podrás ver en distintos rangos de dimensión como el Full View, Line View y el Zero View.

Hasta el momento la LG SIGNATURE OLED R se vende en Corea de Sur en siete tiendas de electrónica y su precio es de 87 mil dólares, aproximadamente un millón 835 mil pesos mexicanos.

Con información de: Milenio