Fallece el gerente general de Radio Hit la Explosiva Antonio Lojero

Redacción

Por Julio Escobar

Municipios sur esta en condiciones de informa el lamentable fallecimiento de Antonio Lojero, gerente general de Radio Hit la Explosiva.

Tras varios meses de luchar contra el cancer, este martes por la noche perdió la batalla y los medios decidieron entregarlo a sus familiares.

Antonio Lojero tenía un año de haber llegado a la empresa radiofónica ubicada en Guerrero #202 sur de la colonia centro de Coatzacoalcos, tras la salida del licenciado Francisco Olaya Ávila.

Toño Lojero como también era conocido, tenia 61 años de edad y fue un ejecutivo que había logrado una carrera exitosa tras su paso por varias empresas y medios de comunicación.

En “TV Azteca Coatzacoalcos” logró consolidar a la televisora. Luego fue contratado por Diario del Istmo, donde tuvo la responsabilidad como Subdirector de Operaciones.

Otra de las “chambas” de Lojero fue en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, donde fungió como el titular de Relaciones Públicas y Prensa durante la administración de Ivan Hillman Chapoy.

Hoy Radio Hit la Explosiva pierde a su gerente, será la dueña la Ingeniero Gloria Caballero, quien posteriormente de a conocer el nombre de la persona que ocupará el cargo.