Llega Marlon Ramírez a Coatzacoalcos y el PRI muestra el «músculo político» para las elecciones del 2021

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Cómo en los viejos tiempos, entre porras y batucada, la militancia tricolor se hizo mostrar durante la toma de protesta de los presidentes de secciónales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicho evento estuvo encabezado por el presidente estatal de dichas sigla Marlon Ramírez Marín, la diputada federal Anilu Ingram Vallines, Adolfo Jesús Ramírez dirigente de la CNOP en el estado y del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Jorge Antonio Meade Ocaranza.

Durante su intervención, cada uno fue muy claro y directo; recuperar la confianza de la ciudadanía y nuevamente regresar al poder en las próximas elecciones.

Marlon Ramírez Marín manifestó que con trabajo y con unidad, lograrán regresar a la presidencia municipal y a los diversos distritos del región sur.

“Viene la dirigencia en pleno del PRI estatal de Veracruz, a refrendar el compromiso y a hacer proclama, de que vamos a recuperar la ciudad de Coatzacoalcos y los distritos del sur de Veracruz con trabajo y con unidad”, expuso.

La explanada de la sede local del PRI lució nutrida por hombres y mujeres, que aún se mantienen firmes en las siglas para darle vida y dar batalla en las elecciones del 2021.

Los grandes anfitriones del evento fueron Matías Pacheco Cruz presidente del PRI municipal, Nereida Santos Hernández secretaria del comité local del tricolor, Octavio Sen Ávila secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Alberto Cedano Ávila líder ganadero, así como Sheyla Jara líder nacional de “Chavos RED”.