Miguel Ángel Tronco Gómez, le cumple a los ejidatarios. Construye aula para la escuela “José María Morelos” en el ejido “Arroyo Marín”

Comunicado

Municipiosur.com

Miguel Ángel Tronco Gómez, desde los inicios de su administración, se comprometió a apoyar en todo lo posible el sector educativo, hoy, acompañado de diversos ediles hizo entrega de una obra más para este rubro.
En esta ocasión tocó turno a la primaria José María Morelos en el ejido Arroyo Marín, con un Aula Escolar, el monto invertido para esta obra fue de $ 462,301.30 ( Cuatrocientos sesenta y dos mil trescientos un pesos 30/100 M.N.) y el recurso provino del Fondo de Infraestructura Social y Municipal.
En esta inauguración la bienvenida fue por parte de la maestra Yaneth Pérez Bautista, directora de la escuela y el agradecimiento por parte de Mario Gonzalez Chacón, presidente del comité de la obra.
En su intervención el ejecutivo local agradeció a Dios en primer lugar, seguido remarcó la importancia de espacios dignos para nuestros pequeños y jóvenes estudiantes, por lo que dijo, seguirá trabajando en pro de la educación, hay mucho por hacer, pero si seguimos sumando esfuerzos y trabajamos coordinados, sociedad y gobierno, llegarán mejores resultados, mencionó.