“Amigos en tu Colonia”, de Roberto Pérez, hicieron “labor social” en el fraccionamiento “Villas San Martín”

Comunicado

Municipiosur.com

En labor social sabatina, los asociados de “Amigos en tu Colonia” participaron en la limpieza y chapeo de dos parques del fraccionamiento San Martin, con la participación y colaboración de sus líderes naturales del lugar, quienes se encargaron de levantar los desechos de maleza y matorral.
A solicitud e inquietud de vecinos y líderes naturales de Villas San Martín, la asociación civil “Amigos en tu Colonia” que preside el periodista Roberto Pérez López junto con sus ahijados acudieron a realizar labor de chapeo y limpieza de dos áreas verdes y deportivas ubicadas en ese populoso núcleo poblacional.
Debido a la pandemia mundial del Covid-19, para preservar la salud de los trabajadores del área de parques y jardines, en condición vulnerable, esos espacios recreativos, desde inicio de esta contingencia sanitaria, dejó de recibir las labores de mantenimiento y conservación, actividad social que emprendió la A.C. “Amigos en tu Colonia”.
Aproximadamente se limpió una extensión 2 mil metros cuadrados que estaban cubierto de maleza, los desechos del matorral fueron levantados por vecinos que habitan en la periferia de esas áreas verdes.